Close

Conocenos

CCS Media Nace en Caracas – Venezuela en el años 2015

Sobre la Agencia

Descubre el potencial
que tiene tu marca.

Con una estrategia de marketing cuyas bases se fundamenten en las tendencias de tu industria y con contenidos creativos que aporten soluciones reales a tus clientes potenciales lograrás llamar la atención, generar conversación y lograr atención. ¿Sabes en que se traduce esto? En conversiones y ventas.

¿Cuántas veces no has dicho:

«Quiero estar en internet para tener muchos seguidores»?

Tener presencia en las plataformas digitales y acumular seguidores no genera rentabilidad. Pero llegar a internet y dirigirte a un público interesado de forma genuina en tus productos o servicios genera nuevas oportunidades de negocio y ahí está su verdadera importancia. 

No acumules seguidores. Conversa con clientes potenciales y conviértelos en clientes reales y constantes.

¿Qué hacemos?

Somos una empresa de marketing que utiliza la creatividad para que las marcas vivan una transformación digital que les ayude a coincidir con las personas indicadas y generar nuevas oportunidades de negocio. Estudiamos y seguimos las tendencias del momento y las adaptamos de forma creativa a los medios digitales de estas empresas para lograr sus objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Entrevista con el gerente o director general de la empresa para conocer sus necesidades y expectativas. 
  • Definir las objetivos de la empresa. 
  • Identificación de las tendencias actuales del mercado.
  • Identificación de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, adaptación de las tendencias a los objetivos de la empresa y planteamiento de la estrategia de marketing.
  • Ejecución del plan de marketing.
  • Recolección de datos, análisis y definición de los resultados. 
  • Ajustes o rectificación de las tácticas o estrategia.

Algunos de nuestros clientes

 

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s